info@quiromasajeclot.com 932 65 79 92  622 37 27 89

Tratamientos que realizamos

Listado de tratamientos

En el Centre Terapèutic Rogent sabemos lo importante que es dedicar un espacio y un tiempo a cuidar nuestra salud y bienestar.

Quiromasaje

Actúa sobre los músculos, articulaciones, circulación sanguínea y linfática y sistema nervioso, y se aplica según lo requiera el tratamiento y lo que queramos conseguir.

Leer más

Fisioterapia

La Fisioterapia nos ofrece una alternativa, no farmacológica, para tratar o mejorar un gran número de trastornos del aparato locomotor.

Leer más

Osteopatía

La osteopatía es una terapia natural que busca aliviar, corregir y recuperar lesiones musculares y articulares, con el objetivo de mantener la capacidad de autocuración del cuerpo.

Leer más

Reflexología podal

La Reflexoterapia produce reacciones curativas por medio de presiones sobre las terminaciones periféricas de los nervios, restaurando el equilibrio funcional de todo el organismo.

Leer más

Drenaje linfático

El Drenaje linfático favorece la circulación de la linfa, mejora la circulación sanguínea y relaja el sistema nervioso.

Leer más

Adelgazantes

Los tratamientos adelgazantes varían en función de los resultados que queremos, solemos utilizar: la cavitación, los ultrasonidos, la sudación, radiofrecuencia, presoterapia…

Leer más

Faciales

Tener una piel limpia es el primer paso para tener una piel sana, nuestros tratamientos: oxigenación facial, lifting facial con radiofrecuencia

Leer más

Acupuntura

La acupuntura busca restaurar el equilibrio energético mediante la inserción de agujas en determinados puntos del cuerpo para restaurar la salud.

Leer más

Actividades

En el Centre Terapèutic Rogent creemos que el ocio no es algo superfluo, cualquier actividad que permita expresarnos y relajarnos, nos aporta bienestar.

Leer más